Para los aficionados a las artes culinarias, para los que no confían en los alimentos o premios industrializados, para los que están padeciendo una huelga de hambre canina porque el perro está harto del mismo balanceado desde hace 2 años, o simplemente para los que quieren darle un gusto a su perro “fatto in casa”, aquí van unas recetas de cocina.
Para aquellos que jamás pueden respetar una receta a pie y juntillas y necesitan darle su toque personal agregando o reemplazando algún ingrediente (a mí me pasa), tengan presente que hay algunos alimentos que son muy nocivos para los perros, como la cebolla, el chocolate o los picantes entre otros y las especias en general -ver http://dogsmag.blogspot.com/2011/10/alimentos-nocivos-para-los-perros.html. También cuidado con la sal o el azúcar.
Por las dudas, no olviden consultar con su veterinario, sobre todo si su perro está acostumbrado sólo al balanceado, tal vez cambiarle la alimentación por un día podría darle diarrea; o a lo mejor, ser alérgico a algún ingrediente. Cada perro es único, la leche no es buena para ellos, uno de los míos tomó leche toda su vida y nunca le pasó nada, así que insisto, consulte con su veterinario
Bueno amigos, ojalá que ustedes disfruten de un buen rato en la cocina y que sus perros se deleiten con estas delicias de la “cucina canina”.
Fuentes:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario